Hoy quiero dedicar una entrada a otras personas muy importantes para mí. Son aquellas personas con las que se suele utilizar el dicho "la confianza da asco", personas en las que confías, quienes confían en ti y te apoyan sea como sea, sea cuando sea y que no quieres perder por nada del mundo. Ellas son las que sabes que cuando seas mayor mantendrás el contacto, cuando seas mayor habrá poco cambio, te seguirás acordando de ellas como las buenas amigas que han sido, son y serán.
Una de ellas decidió clasificar los amigos en una escalera de cuatro escalones. En el 4º escalón, se encuentran las personas a las que saludas por la calle, personas de las que sabes cosas pero son solamente conocidos al fin y al cabo, casi podríamos clasificarlos como "falsos amigos". En el 3er escalón se sitúan aquellas personas a las que puede que cuentes cosas sobre tu vida, que te caen bien, pero que no sientes que son imprescindibles, son "sustituibles" por llamarlo de alguna manera. Luego están los amigos del 2º escalón, esas personas especiales, con las que sales a la calle, compartes muchos momentos de risas, llantos, y de los que verdaderamente te da pena separarte. Esos son AMIGOS. Yo pienso que entre el 1er escalón y el 2º hay una etapa de transición pequeña, porque el 1er escalón es muy importante y muy pocas personas pueden llegar a él. En esa etapa de transición yo tan solo tengo a dos personas, y son dos personas muy muy muy importantes para mí. Pero NADIE, y repito NADIE podrá quitar el sitio a mis niñas, las del 1er escalón. Tres niñas que llevan conmigo más de media vida, 11 años de peleas, reconciliaciones y amistad, amistad de verdad, amistad en la que nos decimos TODO, nos confesamos cada pequeño secreto, desde el más ridículo hasta el más importante. Por eso, no quiero que ninguna de las tres penséis que os tengo olvidadas, porque especialmente vosotras tres estáis ahí en mi corazón, y sois personas que no olvido jamás, personas que yo sería incapaz de abandonar, y quiero que sepáis que si me necesitáis solo teneis que decírmelo porque estaré ahí dejándolo todo para estar con vosotras. Y que os quiero, gracias por aguantar a esta borde y caprichosa amiga del 1er escalón. ¡Gracias por complementarme!
1 comment:
Sin ti el 1º escalón está incompleto! Siempre pertenecerás a él! Al fin y al cabo, tú eres la que nos unido y a ti te damos las gracias:)
Tequiero muchísimo!
Post a Comment