No te esperas esto, pero de repente hay algo de ti que no va bien. Te das cuenta de que no has sido tú, que tú no eres así, y te arrepientes de cosas. Te preguntas: ¿es tarde?, pero no. No es tarde para ser de nuevo la de antes.
A veces la influencia de la gente hace que tus pensamientos sobre algo o alguien cambie. NO dejes que eso pase, sé tu mismo, y sé feliz de esa manera, compártelo con la gente que te rodea y mucho más importante: con la gente que te quiere.
Hay gente que se acercará a ti por conveniencia, otra que se acercará por curiosidad o porque simplemente le da pena verte aislado o simplemente solos; otras personas que no se acerquen a ti por timidez cuando de verdad quieren conocerte, otras que no tengan más remedio que estar contigo, otras que ni están contigo ni les molesta tu presencia y mucha gente que no soportará tenerte a menos de 3 metros. Obviamente, aquí vienen las más importantes: las personas que te quieren, que velan por ti y se preocupan de que seas feliz, que no derrames una sola lágrima; personas que están ahí en cualquier momento.. pero ya habrá alguna entrada referente a las personas que te rodean.
Todo esto es simplemente para decirte que seas tú, que esas personas solo influyan en ti lo justo y necesario, y que tú siempre tienes la última palabra. Tenlo en cuenta.
No comments:
Post a Comment