Monday, October 24, 2011

where do I belong?

Tienes tanto y a la vez tan poco. Necesitas aquello que es real, pero no está.Entonces te das cuenta de que lo que buscas no es lo real, sino que FUE lo real, y ahora es solo un recuerdo más.
No sabes dónde perteneces. " Tienes tres sitios para elegir, cariño" te dice el diablillo de tu conciencia, pero sin embargo el angelito te dice " Sabes que los más importantes forman parte de algo totalmente independiente de esos tres sitios, esas tres opciones, no te engañes"... Y te gustaría que todos estuvieran ahí, contigo, al pie del cañón... pero tienes que pasar esto sola, no perteneces a ninguno de esos lugares, te has dado cuenta, pero no importa, seguirás adelante con cada persona que te apoye, y te da igual el lugar del que provengan, porque sabes que son especiales... de hecho debido a la distancia temes perderlas, pero ellas te dan fuerza para seguir adelante, todas esas personas te dan lo que necesitas. Así que aunque en esto estés sola, siempre habrá gente que te apoye.

Wednesday, October 19, 2011

true friends.

He aquí la entrada sobre personas que prometí en mi anterior entrada.
Personas...
La gente es distinta. Personalmente, hay gente con la que he llegado a conectar en solo dos frases, y gente con la que me hubiese gustado conectar pero que sé que no llegaré a conectar nunca. La vida es así. Eso sí, hay muy pocas personas que te quieren de verdad, muy pocas personas a las que realmente les preocupa estar contigo. No me valen las personas que creen que por estar mucho tiempo contigo serán eternas. Hay gente que en un año pueden conseguir más que otras personas en diez. Esas personas son las que merecen la pena, las personas que quieren escuchar tus problemas para ayudarte a ponerles solución, personas con las que el silencio no es incómodo, con las que tus frases no tienen por qué acabarse para que te entiendan, que piensan lo mismo que tú en varias situaciones de tal manera que con la mirada os lo decís todo y con las que tienes suficiente confianza como para no tener que quedar bien con ellas todo el rato. Son las personas que de verdad están para siempre.

Thursday, October 13, 2011

express yourself.

No te esperas esto, pero de repente hay algo de ti que no va bien. Te das cuenta de que no has sido tú, que tú no eres así, y te arrepientes de cosas. Te preguntas: ¿es tarde?, pero no. No es tarde para ser de nuevo la de antes.
A veces la influencia de la gente hace que tus pensamientos sobre algo o alguien cambie. NO dejes que eso pase, sé tu mismo, y sé feliz de esa manera, compártelo con la gente que te rodea y mucho más importante: con la gente que te quiere.
Hay gente que se acercará a ti por conveniencia, otra que se acercará por curiosidad o porque simplemente le da pena verte aislado o simplemente solos; otras personas que no se acerquen a ti por timidez cuando de verdad quieren conocerte, otras que no tengan más remedio que estar contigo, otras que ni están contigo ni les molesta tu presencia y mucha gente que no soportará tenerte a menos de 3 metros. Obviamente, aquí vienen las más importantes: las personas que te quieren, que velan por ti y se preocupan de que seas feliz, que no derrames una sola lágrima; personas que están ahí en cualquier momento.. pero ya habrá alguna entrada referente a las personas que te rodean.
Todo esto es simplemente para decirte que seas tú, que esas personas solo influyan en ti lo justo y necesario, y que tú siempre tienes la última palabra. Tenlo en cuenta.

Monday, October 10, 2011

Time.

Hoy,es un día nuevo. Lunes otra vez. Te levantas, la rutina de siempre. Te duchas, haces la cama, desayunas a duras penas. Miras el reloj. Sigues corriendo y el tiempo pasa sin que te des cuenta. Miras el reloj. El tiempo también corre y te hace malas jugadas. Trabajo, trabajo y más trabajo. Ahora el tiempo es caprichoso y le da por ser más lento, no quiere ir corriendo y, juguetón, se dedica a pasear. Te mira y se ríe de ti. Tú, descarado, te molestas y te enfadas pero al final sabes que ganarás, el tiempo pasará y tú estarás ahí... o eso es lo que él te hace creer. Poco a poco te pasa por encima y cada vez tienes menos paciencia. Miras el reloj. Apenas ha pasado un minuto desde la última vez y estás a punto de rendirte ante él. Pero entonces, antes de que te des cuenta, le has ganado, o por lo menos has hecho que vuelva a su velocidad natural.Así que miras el reloj y sonríes, satisfecho de que esa parte de tu día haya acabado. Comes, descansas, escribes. De nuevo el tiempo te toma el pelo. Miras el reloj. Esta vez no te has dado cuenta, pero él ha vuelto a hacer de las suyas. Así que tienes que resignarte, dejarte ganar e intentar seguir su ritmo. ¿Un consejo? a veces es mejor no mirar el reloj.

Sunday, October 9, 2011

:)

Hoy cuando me he levantado, cuando he puesto un pie sobre la tierra, me he dado cuenta de que iba a volver a escribir, algo dentro mí sabía que hoy iba a ser un día de inspiración, aunque negativa. Todas esas palabras eran una realidad, una realidad que yo me empeñaba en convertir en un puñado de palabras vacías, a las que si no hacías caso desaparecían, pero no. La verdad, prefería seguir engañándome, teniendo un motivo para sonreír que llevara tu nombre, quería obviar la existencia de el, de ese que me ha arrancado la ilusión, siendo tan ingenuo que pensaba que así tal vez tú también la olvidarías. Pero hoy he comprobado por mí mismo que esas palabras tienen más de verdad que de mentira. Era algo que ya sabía pero que me negaba a aceptar, ha bastado un segundo para que me rompieras en dos, ese segundo en el que tú misma me has contado la historia, en el que he oído como de tu boca salía su nombre mientras disimulabas esa sonrisa, y supongo que eso ha sido lo que ha hecho que me deje de engañar, el ver que esa sonrisa que me sale por tu culpa, a ti te sale por la de el, y sé que ya no puedo hacer nada, más que olvidarte, o al menos conseguir que esto no duela.

Esto es un tablón de una muy buena persona que conozco, espero que os guste! :)